Fomento

El Colegio de Fomento Los Olmos, el mejor colegio de Madrid en las pruebas CDI de 6º de Primaria

Febrero 2016

El Colegio de Fomento Aldeafuente, el mejor colegio privado de Alcobendas en las pruebas CDI. Los Colegios de Fomento se sitúan entre los mejores de Madrid y Alcobendas en el ránking de las pruebas CDI de 6º de Primaria.

El Colegio de Fomento Los Olmos, concertado bilingüe, ha obtenido los mejores resultados de Madrid en las pruebas CDI de 6º de Primaria, con una nota media de 9,04 en los exámenes de Lengua, Cultura y Matemáticas.

Los datos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, correspondientes a los resultados de 2015, han sido publicados hoy en el portal de internet “Coles y Guardes”.

En Alcobendas, los Colegios de Fomento Aldeafuente y Aldovea ocupan el 1er y 3er puesto, respectivamente, en el ránking de colegios privados. 

En la ciudad de Madrid, el Colegio de Fomento Las Tablas-Valverde está entre los diez mejores colegios concertados. Montealto y El Prado se sitúan entre los mejores colegios privados del ránking global de la ciudad. Más de 66.000 alumnos de 1.300 colegios de la Comunidad de Madrid realizaron el pasado mes de mayo las pruebas CDI.